6.18.2009

don't look back

Yez. Siempre en marcha. En qué dirección? alguna seguramente. A veces puede ser una sensación de brújula loca que te lleva ahi donde no lo esperas. O puede precibirse como un destino trazado por alguien, algo así como un militar destinado a una frontera o un jesuita en una reducción.

Y no es fácil. Desde el inicio (incluso antes del inicio) hay mil problemas. Algunos simples y otros no tanto. En ciertos casos basta la buena voluntad de alguien y un poco de paciencia y asunto solucionado. Pero en otros es una incertidumbre total. Será que algún día se disipa toda esa niebla que no deja ver mas de dos pasos a la redonda? Será que existe alguna posibilidad que tanto enredo pueda resolverse sin necesidad de cortarlo todo y conformarse con las puntas que quedaron?

En fin, entre tanto se van abriendo muchos caminos, con destino desconocido. Son buenas noticias, lo nuevo e inexplorado no deben ser motivo de miedo, mas bien deben servir de impulso y de motivación.
Ahora se necesitará estar conciente del aquí y del ahora, es lo único que no se ve tan borroso. Quien sabe, en una de esas hasta podría salir algo bueno de todo esto. Espero algún momento poder encontrar sentido a todas estas cosas.