9.07.2005

escoja uno

Donde el pillaje es un medio de vida, aquellos quienes ya tomaron la leche ajena, no imaginan cómo vivir sin ella.

Probablemente la costumbre - de la que muchos somos víctimas - impide buscar a ciertos individuos renunciar a ciertos privilegios y oficios. En ciertos casos puede suceder que les resulte difícil encontrar una profesión que demande tan poco y reporte tanto. Por tanto se puede ver -abiertamente y ante los ojos de todos- cómo cada unos de estos singulares sujetos corren desesperadamente tras sus sillas y el botín que ellas traen consigo.

De cualquier modo, ahí están. El sentido común diría que nadie podría optar por personas con semejantes antecedentes y semejante conducta. Pero las extrañas fuerzas que guían las masas no siempre tienen algo que ver con el sentido común. En realidad parecen estar mas relacionadas a la ruleta rusa.

En fin, para ser más concretos, podemos decir que la elección entre un personaje infame y un personaje inexistente deriva en muchos casos a la elección del primero. Y es que el laberinto que se ha armado conduce a un callejón sin salida en el que las opciones no son más que 3: estrellarse contra el muro de la derecha, el del centro o el de la izquierda.

Aucun commentaire: