9.06.2005

new kid in town

Bueno, finalmente hace unos días me llegó mi computadora.

Es interesante que todo el contacto con la empresa DELL fue enteramente virtual, todo por e-mail.
Les pagué abonando a su cuenta y me enviaron la máquina por correo. Un día me llegaron los cajones y eso sería.

Les mando unas fotos para que la conozcan, y de paso puedan ver la cueva en la que vivo.

Aquí se ve un poco de mi nariz









... y mi barba de granos








Esa es mi cueva, como pueden ver no tengo gran cosa pero por lo menos las ratas no hacen mucho ruido y mi ventana no tiene vista a un muro.




Claro que a falta de muros tengo el tren :)
Ésta foto es la vista de mi ventana. Es lo que veo todos los días al levantarme y todas las noches al acostarme. Eso que está ahí es la vía férrea. Por suerte hace tiempo que me acostumbré al estruendo que hace el condenado tren cada 10 minutos.


Bueno, tengo un lavabo. Lo bueno es que el agua se puede beber "directamente", así que no hay necesidad de comprar esos refrescos horribles que parecen veneno.

Aucun commentaire: